Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
Aeropuerto de Santo Domingo, Venezuela, en la que se ve uno de los aviones  habilitados por el gobierno venezolano para trasladar a las políticas colombianas con sus familiares.

Aeropuerto de Santo Domingo, Venezuela, en la que se ve uno de los aviones habilitados por el gobierno venezolano para trasladar a las políticas colombianas con sus familiares.

2 de 14 » Aeropuerto de Santo Domingo, Venezuela, en la que se ve uno de los aviones habilitados por el gobierno venezolano para trasladar a las políticas colombianas con sus familiares.

Conmociona liberación de rehenes colombianas

Descarga » galerías » más vistas

Aeropuerto de Santo Domingo, Venezuela, en la que se ve uno de los aviones  habilitados por el gobierno venezolano para trasladar a las políticas colombianas con sus familiares. Aeropuerto de Santo Domingo, Venezuela, en la que se ve uno de los aviones  habilitados por el gobierno venezolano para trasladar a las políticas colombianas con sus familiares.

Aeropuerto de Santo Domingo, Venezuela, en la que se ve uno de los aviones habilitados por el gobierno venezolano para trasladar a las políticas colombianas con sus familiares.Fotos: AP y EFE. 10 de enero de 2008.

publicada el 10 de enero de 2008

Galería completa: Conmociona liberación de rehenes colombianas

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok