Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
En una recepción ofrecida  por la Embajada de México ante la Santa Sede, Zavala destacó que “la presencia de la cultura y del arte mexicano en distintos lugares del mundo constituye un gran orgullo para nuestro país”.

En una recepción ofrecida por la Embajada de México ante la Santa Sede, Zavala destacó que “la presencia de la cultura y del arte mexicano en distintos lugares del mundo constituye un gran orgullo para nuestro país”.

4 de 11 » En una recepción ofrecida por la Embajada de México ante la Santa Sede, Zavala destacó que “la presencia de la cultura y del arte mexicano en distintos lugares del mundo constituye un gran orgullo para nuestro país”.

"Navidad Mexicana" en el Vaticano

Descarga » galerías » más vistas

En una recepción ofrecida  por la Embajada de México ante la Santa Sede, Zavala destacó que “la presencia de la cultura y del arte mexicano en distintos lugares del mundo constituye un gran orgullo para nuestro país”. En una recepción ofrecida  por la Embajada de México ante la Santa Sede, Zavala destacó que “la presencia de la cultura y del arte mexicano en distintos lugares del mundo constituye un gran orgullo para nuestro país”.

En una recepción ofrecida por la Embajada de México ante la Santa Sede, Zavala destacó que “la presencia de la cultura y del arte mexicano en distintos lugares del mundo constituye un gran orgullo para nuestro país”.Fotos: EFE, Notimex. 20 de Diciembre de 2007

publicada el 20 de diciembre de 2007

Galería completa: "Navidad Mexicana" en el Vaticano

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok