Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
Un tren expreso atestado de pasajeros se descarriló  en el sur de Pakistán, muriendo por lo menos 58 personas y quedando heridas otras 150, dijeron las autoridades.

Un tren expreso atestado de pasajeros se descarriló en el sur de Pakistán, muriendo por lo menos 58 personas y quedando heridas otras 150, dijeron las autoridades.

11 de 11 » Un tren expreso atestado de pasajeros se descarriló en el sur de Pakistán, muriendo por lo menos 58 personas y quedando heridas otras 150, dijeron las autoridades.

Tragedia en Pakistán

Descarga » galerías » más vistas

Un tren expreso atestado de pasajeros se descarriló  en el sur de Pakistán, muriendo por lo menos 58 personas y quedando heridas otras 150, dijeron las autoridades. Un tren expreso atestado de pasajeros se descarriló  en el sur de Pakistán, muriendo por lo menos 58 personas y quedando heridas otras 150, dijeron las autoridades.

Un tren expreso atestado de pasajeros se descarriló en el sur de Pakistán, muriendo por lo menos 58 personas y quedando heridas otras 150, dijeron las autoridades.Fotos: EFE 20 de Diciembre de 2007

publicada el 20 de diciembre de 2007

Galería completa: Tragedia en Pakistán

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok