Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
Entre el día 11 y el 12,  millones de personas se acercan a honrar a la Virgen y esperan ser bendecidos por los cientos de sacerdotes que hay en este periodo en el recinto.

Entre el día 11 y el 12, millones de personas se acercan a honrar a la Virgen y esperan ser bendecidos por los cientos de sacerdotes que hay en este periodo en el recinto.

5 de 13 » Entre el día 11 y el 12, millones de personas se acercan a honrar a la Virgen y esperan ser bendecidos por los cientos de sacerdotes que hay en este periodo en el recinto.

Veneran a la Morenita del Tepeyac

Descarga » galerías » más vistas

Entre el día 11 y el 12,  millones de personas se acercan a honrar a la Virgen y esperan ser bendecidos por los cientos de sacerdotes que hay en este periodo en el recinto. Entre el día 11 y el 12,  millones de personas se acercan a honrar a la Virgen y esperan ser bendecidos por los cientos de sacerdotes que hay en este periodo en el recinto.

Entre el día 11 y el 12, millones de personas se acercan a honrar a la Virgen y esperan ser bendecidos por los cientos de sacerdotes que hay en este periodo en el recinto.Fotos: AP y EFE. Miércoles 12 de diciembre de 2007

publicada el 12 de diciembre de 2007

Galería completa: Veneran a la Morenita del Tepeyac

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok