“No esperaba este momento, se siente muy padre, sobre todo porque fue algo sorpresivo”, comentó la feliz reina. La ahora soberana, se sometió, con un mes de anticipación, a numerosos ensayos para su participación. Su reinado será de un año y le esperan diversos compromisos sociales, deportivos y culturales, a los que asistirá acompañada de la princesa. Realmente fue un momento muy especial y emotivo, Nuri no tenía palabras para expresar su alegría y sólo cerró con una frase: “Me siento muy contenta por haber ganado”.
“No esperaba este momento, se siente muy padre, sobre todo porque fue algo sorpresivo”, comentó la feliz reina.
La ahora soberana, se sometió, con un mes de anticipación, a numerosos ensayos para su participación. Su reinado será de un año y le esperan diversos compromisos sociales, deportivos y culturales, a los que asistirá acompañada de la princesa.
Realmente fue un momento muy especial y emotivo, Nuri no tenía palabras para expresar su alegría y sólo cerró con una frase: “Me siento muy contenta por haber ganado”.El pasado viernes se celebró el baile de debutantes del Campestre Torreón.
Carolina Sada Sandoval resultó electa princesa y Nuri Quintero Cuerda la nueva reina.
Foto:Francisco Meléndez
19 mayo 2003
publicada el 20 de mayo de 2003