Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
El fuerte estallido abrió un enorme boquete de entre 10 y 20 metros de diámetro y más de tres metros de profundidad. 'Esto parece como que si fuera una zona de guerra recién bombardeada',  comentó un testigo.

El fuerte estallido abrió un enorme boquete de entre 10 y 20 metros de diámetro y más de tres metros de profundidad. 'Esto parece como que si fuera una zona de guerra recién bombardeada', comentó un testigo.

7 de 9 » El fuerte estallido abrió un enorme boquete de entre 10 y 20 metros de diámetro y más de tres metros de profundidad. 'Esto parece como que si fuera una zona de guerra recién bombardeada', comentó un testigo.

Tragedia en Cuatrociénegas

Descarga » galerías » más vistas

El fuerte estallido abrió un enorme boquete de entre 10 y 20 metros de diámetro y más de tres metros de profundidad. 'Esto parece como que si fuera una zona de guerra recién bombardeada',  comentó un testigo. El fuerte estallido abrió un enorme boquete de entre 10 y 20 metros de diámetro y más de tres metros de profundidad. 'Esto parece como que si fuera una zona de guerra recién bombardeada',  comentó un testigo.

El fuerte estallido abrió un enorme boquete de entre 10 y 20 metros de diámetro y más de tres metros de profundidad. "Esto parece como que si fuera una zona de guerra recién bombardeada", comentó un testigo.Fotos: EFE, El Tiempo. 10 de Septiembre de 2007

publicada el 10 de septiembre de 2007

Galería completa: Tragedia en Cuatrociénegas

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok