Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
El héroe del partido, el portero colombiano Miguel Calero, no dudo ni un instante al considerar que si hubo un equipo en el campo del Home Depot Center que se mereció el triunfo no fue otro que el Pachuca.

El héroe del partido, el portero colombiano Miguel Calero, no dudo ni un instante al considerar que si hubo un equipo en el campo del Home Depot Center que se mereció el triunfo no fue otro que el Pachuca.

El héroe del partido, el portero colombiano Miguel Calero, no dudo ni un instante al considerar que si hubo un equipo en el campo del Home Depot Center que se mereció el triunfo no fue otro que el Pachuca.Fotos: EFE 30 de Agosto de 2007

publicada el 30 de agosto de 2007

Galería completa: Pachuca gana la Superliga

6 de 11 » El héroe del partido, el portero colombiano Miguel Calero, no dudo ni un instante al considerar que si hubo un equipo en el campo del Home Depot Center que se mereció el triunfo no fue otro que el Pachuca.

Pachuca gana la Superliga

Descarga » galerías » más vistas

El héroe del partido, el portero colombiano Miguel Calero, no dudo ni un instante al considerar que si hubo un equipo en el campo del Home Depot Center que se mereció el triunfo no fue otro que el Pachuca. El héroe del partido, el portero colombiano Miguel Calero, no dudo ni un instante al considerar que si hubo un equipo en el campo del Home Depot Center que se mereció el triunfo no fue otro que el Pachuca.

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok