Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
Eloxochitlán está catalogado como uno de los municipios más pobres del estado,  y se localiza en plena sierra,  cuyo acceso es de extrema dificultad por lo sinuoso del camino y la densa niebla,  a lo que se suman los constantes deslaves de los cerros en temporada de lluvias.

Eloxochitlán está catalogado como uno de los municipios más pobres del estado, y se localiza en plena sierra, cuyo acceso es de extrema dificultad por lo sinuoso del camino y la densa niebla, a lo que se suman los constantes deslaves de los cerros en temporada de lluvias.

8 de 13 » Eloxochitlán está catalogado como uno de los municipios más pobres del estado, y se localiza en plena sierra, cuyo acceso es de extrema dificultad por lo sinuoso del camino y la densa niebla, a lo que se suman los constantes deslaves de los cerros en temporada de lluvias.

Alud sepulta autobús en Puebla

Descarga » galerías » más vistas

Eloxochitlán está catalogado como uno de los municipios más pobres del estado,  y se localiza en plena sierra,  cuyo acceso es de extrema dificultad por lo sinuoso del camino y la densa niebla,  a lo que se suman los constantes deslaves de los cerros en temporada de lluvias. Eloxochitlán está catalogado como uno de los municipios más pobres del estado,  y se localiza en plena sierra,  cuyo acceso es de extrema dificultad por lo sinuoso del camino y la densa niebla,  a lo que se suman los constantes deslaves de los cerros en temporada de lluvias.

Eloxochitlán está catalogado como uno de los municipios más pobres del estado, y se localiza en plena sierra, cuyo acceso es de extrema dificultad por lo sinuoso del camino y la densa niebla, a lo que se suman los constantes deslaves de los cerros en temporada de lluvias.Fotos: EFE 5 de Julio de 2007

publicada el 06 de julio de 2007

Galería completa: Alud sepulta autobús en Puebla

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok