Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
Marcelo Fernando Martínez González,  presunto homicida de la directora del colegio The Churchill School,  fue consignado en el Reclusorio Oriente con base en los primeros dictámenes periciales,  las declaraciones de testigos y la imagen de un video del interior del colegio.

Marcelo Fernando Martínez González, presunto homicida de la directora del colegio The Churchill School, fue consignado en el Reclusorio Oriente con base en los primeros dictámenes periciales, las declaraciones de testigos y la imagen de un video del interior del colegio.

12 de 12 » Marcelo Fernando Martínez González, presunto homicida de la directora del colegio The Churchill School, fue consignado en el Reclusorio Oriente con base en los primeros dictámenes periciales, las declaraciones de testigos y la imagen de un video del interior del colegio.

Asesinan a directora de Colegio

Descarga » galerías » más vistas

Marcelo Fernando Martínez González,  presunto homicida de la directora del colegio The Churchill School,  fue consignado en el Reclusorio Oriente con base en los primeros dictámenes periciales,  las declaraciones de testigos y la imagen de un video del interior del colegio. Marcelo Fernando Martínez González,  presunto homicida de la directora del colegio The Churchill School,  fue consignado en el Reclusorio Oriente con base en los primeros dictámenes periciales,  las declaraciones de testigos y la imagen de un video del interior del colegio.

Marcelo Fernando Martínez González, presunto homicida de la directora del colegio The Churchill School, fue consignado en el Reclusorio Oriente con base en los primeros dictámenes periciales, las declaraciones de testigos y la imagen de un video del interior del colegio.Fotos: El Universal, Archivo 13 de junio de 2007 LA EDUCADORA TENÍA 36 AÑOS DE EDAD

publicada el 15 de junio de 2007

Galería completa: Asesinan a directora de Colegio

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok