Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
Un altar en señal de duelo fue colocado en la entrada del plantel The Churchill School ubicado al sur de la ciudad de México ,   donde la víspera Marcelo Fernando Martínez González burló los tres filtros de seguridad,   llegó a la dirección de preescolar y mató a la titular del área.

Un altar en señal de duelo fue colocado en la entrada del plantel The Churchill School ubicado al sur de la ciudad de México , donde la víspera Marcelo Fernando Martínez González burló los tres filtros de seguridad, llegó a la dirección de preescolar y mató a la titular del área.

9 de 12 » Un altar en señal de duelo fue colocado en la entrada del plantel The Churchill School ubicado al sur de la ciudad de México , donde la víspera Marcelo Fernando Martínez González burló los tres filtros de seguridad, llegó a la dirección de preescolar y mató a la titular del área.

Asesinan a directora de Colegio

Descarga » galerías » más vistas

Un altar en señal de duelo fue colocado en la entrada del plantel The Churchill School ubicado al sur de la ciudad de México ,   donde la víspera Marcelo Fernando Martínez González burló los tres filtros de seguridad,   llegó a la dirección de preescolar y mató a la titular del área. Un altar en señal de duelo fue colocado en la entrada del plantel The Churchill School ubicado al sur de la ciudad de México ,   donde la víspera Marcelo Fernando Martínez González burló los tres filtros de seguridad,   llegó a la dirección de preescolar y mató a la titular del área.

Un altar en señal de duelo fue colocado en la entrada del plantel The Churchill School ubicado al sur de la ciudad de México , donde la víspera Marcelo Fernando Martínez González burló los tres filtros de seguridad, llegó a la dirección de preescolar y mató a la titular del área.Fotos: El Universal, Archivo 13 de junio de 2007 LA EDUCADORA TENÍA 36 AÑOS DE EDAD

publicada el 15 de junio de 2007

Galería completa: Asesinan a directora de Colegio

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok