Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
Dos astronautas del transbordador Atlantis iniciaron  afuera de la Estación Espacial Internacional (EEI), la instalación de las estructuras de más de 73 metros de largo sobre las cuales se tenderán los nuevos paneles de energía solar, a 385 kilómetros de la Tierra.

Dos astronautas del transbordador Atlantis iniciaron afuera de la Estación Espacial Internacional (EEI), la instalación de las estructuras de más de 73 metros de largo sobre las cuales se tenderán los nuevos paneles de energía solar, a 385 kilómetros de la Tierra.

11 de 11 » Dos astronautas del transbordador Atlantis iniciaron afuera de la Estación Espacial Internacional (EEI), la instalación de las estructuras de más de 73 metros de largo sobre las cuales se tenderán los nuevos paneles de energía solar, a 385 kilómetros de la Tierra.

Misión Atlantis

Descarga » galerías » más vistas

Dos astronautas del transbordador Atlantis iniciaron  afuera de la Estación Espacial Internacional (EEI), la instalación de las estructuras de más de 73 metros de largo sobre las cuales se tenderán los nuevos paneles de energía solar, a 385 kilómetros de la Tierra. Dos astronautas del transbordador Atlantis iniciaron  afuera de la Estación Espacial Internacional (EEI), la instalación de las estructuras de más de 73 metros de largo sobre las cuales se tenderán los nuevos paneles de energía solar, a 385 kilómetros de la Tierra.

Dos astronautas del transbordador Atlantis iniciaron afuera de la Estación Espacial Internacional (EEI), la instalación de las estructuras de más de 73 metros de largo sobre las cuales se tenderán los nuevos paneles de energía solar, a 385 kilómetros de la Tierra.Fotos: EFE

publicada el 12 de junio de 2007

Galería completa: Misión Atlantis

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok