Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
'Gusto en verle,  es un honor',  señaló el mandatario mientras los flashes fotográficos centelleaban,  'cómo se encuentra',  agregó a lo cual Benedicto XVI respondió 'muy bien'. Todo se llevó a cabo en idioma español.

'Gusto en verle, es un honor', señaló el mandatario mientras los flashes fotográficos centelleaban, 'cómo se encuentra', agregó a lo cual Benedicto XVI respondió 'muy bien'. Todo se llevó a cabo en idioma español.

7 de 10 » 'Gusto en verle, es un honor', señaló el mandatario mientras los flashes fotográficos centelleaban, 'cómo se encuentra', agregó a lo cual Benedicto XVI respondió 'muy bien'. Todo se llevó a cabo en idioma español.

Visita de Calderón al Vaticano

Descarga » galerías » más vistas

'Gusto en verle,  es un honor',  señaló el mandatario mientras los flashes fotográficos centelleaban,  'cómo se encuentra',  agregó a lo cual Benedicto XVI respondió 'muy bien'. Todo se llevó a cabo en idioma español. 'Gusto en verle,  es un honor',  señaló el mandatario mientras los flashes fotográficos centelleaban,  'cómo se encuentra',  agregó a lo cual Benedicto XVI respondió 'muy bien'. Todo se llevó a cabo en idioma español.

"Gusto en verle, es un honor", señaló el mandatario mientras los flashes fotográficos centelleaban, "cómo se encuentra", agregó a lo cual Benedicto XVI respondió "muy bien". Todo se llevó a cabo en idioma español.Fotos: EFE 4 de Junio de 2007

publicada el 05 de junio de 2007

Galería completa: Visita de Calderón al Vaticano

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok