Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
Veintiún cineastas de todo el mundo, desde consagrados como Quentin Tarantino ('Death Proof') hasta valores en alza como el mexicano Carlos Reygadas ('Stellet Licht'), pugnan en el Festival de Cannes por ese ramo dorado que se lanza cada año al final de la boda y que simboliza el máximo premio del celuloide, con permiso del Oscar.









'Les chansons d'amour', 

La excesivamente ligera comedia francesa 'Les chansons d'amour', sólo le sonará a novedosa a quien no haya visto 'El otro lado de la cama' (2002), de Emilio Martínez Lázaro, una de las películas españolas más taquilleras, o su continuación, 'Los dos lados de la cama' (2005).


Foto: la actriz francesa Chiara Mastroianni (i) y director francés Christophe Honore (d) a su llegada.

Veintiún cineastas de todo el mundo, desde consagrados como Quentin Tarantino ('Death Proof') hasta valores en alza como el mexicano Carlos Reygadas ('Stellet Licht'), pugnan en el Festival de Cannes por ese ramo dorado que se lanza cada año al final de la boda y que simboliza el máximo premio del celuloide, con permiso del Oscar. 'Les chansons d'amour', La excesivamente ligera comedia francesa 'Les chansons d'amour', sólo le sonará a novedosa a quien no haya visto 'El otro lado de la cama' (2002), de Emilio Martínez Lázaro, una de las películas españolas más taquilleras, o su continuación, 'Los dos lados de la cama' (2005). Foto: la actriz francesa Chiara Mastroianni (i) y director francés Christophe Honore (d) a su llegada.

Veintiún cineastas de todo el mundo, desde consagrados como Quentin Tarantino ("Death Proof") hasta valores en alza como el mexicano Carlos Reygadas ("Stellet Licht"), pugnan en el Festival de Cannes por ese ramo dorado que se lanza cada año al final de la boda y que simboliza el máximo premio del celuloide, con permiso del Oscar.









"Les chansons d'amour",


La excesivamente ligera comedia francesa "Les chansons d'amour", sólo le sonará a novedosa a quien no haya visto "El otro lado de la cama" (2002), de Emilio Martínez Lázaro, una de las películas españolas más taquilleras, o su continuación, "Los dos lados de la cama" (2005).


Foto: la actriz francesa Chiara Mastroianni (i) y director francés Christophe Honore (d) a su llegada.Foto :EFE 16 de mayo de 2007. La entrega de la Palma de Oro de la sexagésima edición del Festival de Cine de Cannes pondrá broche de oro al certamen.

publicada el 17 de mayo de 2007

Galería completa: Sigue la lucha por la Palma de Oro

22 de 25 » Veintiún cineastas de todo el mundo, desde consagrados como Quentin Tarantino ('Death Proof') hasta valores en alza como el mexicano Carlos Reygadas ('Stellet Licht'), pugnan en el Festival de Cannes por ese ramo dorado que se lanza cada año al final de la boda y que simboliza el máximo premio del celuloide, con permiso del Oscar. 'Les chansons d'amour', La excesivamente ligera comedia francesa 'Les chansons d'amour', sólo le sonará a novedosa a quien no haya visto 'El otro lado de la cama' (2002), de Emilio Martínez Lázaro, una de las películas españolas más taquilleras, o su continuación, 'Los dos lados de la cama' (2005). Foto: la actriz francesa Chiara Mastroianni (i) y director francés Christophe Honore (d) a su llegada.

Sigue la lucha por la Palma de Oro

Descarga » galerías » más vistas

Veintiún cineastas de todo el mundo, desde consagrados como Quentin Tarantino ('Death Proof') hasta valores en alza como el mexicano Carlos Reygadas ('Stellet Licht'), pugnan en el Festival de Cannes por ese ramo dorado que se lanza cada año al final de la boda y que simboliza el máximo premio del celuloide, con permiso del Oscar.









'Les chansons d'amour', 

La excesivamente ligera comedia francesa 'Les chansons d'amour', sólo le sonará a novedosa a quien no haya visto 'El otro lado de la cama' (2002), de Emilio Martínez Lázaro, una de las películas españolas más taquilleras, o su continuación, 'Los dos lados de la cama' (2005).


Foto: la actriz francesa Chiara Mastroianni (i) y director francés Christophe Honore (d) a su llegada. Veintiún cineastas de todo el mundo, desde consagrados como Quentin Tarantino ('Death Proof') hasta valores en alza como el mexicano Carlos Reygadas ('Stellet Licht'), pugnan en el Festival de Cannes por ese ramo dorado que se lanza cada año al final de la boda y que simboliza el máximo premio del celuloide, con permiso del Oscar.









'Les chansons d'amour', 

La excesivamente ligera comedia francesa 'Les chansons d'amour', sólo le sonará a novedosa a quien no haya visto 'El otro lado de la cama' (2002), de Emilio Martínez Lázaro, una de las películas españolas más taquilleras, o su continuación, 'Los dos lados de la cama' (2005).


Foto: la actriz francesa Chiara Mastroianni (i) y director francés Christophe Honore (d) a su llegada.

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok