Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
Tras la liturgia, en donde la cantante prometió amor eterno a su ahora esposo, se ofreció a los invitados un espectáculo típico del lugar: el juego de pelota Pok ta poc, y  una recepción en la playa Mayacobá.

Tras la liturgia, en donde la cantante prometió amor eterno a su ahora esposo, se ofreció a los invitados un espectáculo típico del lugar: el juego de pelota Pok ta poc, y una recepción en la playa Mayacobá.

Tras la liturgia, en donde la cantante prometió amor eterno a su ahora esposo, se ofreció a los invitados un espectáculo típico del lugar: el juego de pelota Pok ta poc, y una recepción en la playa Mayacobá.Foto: EFE/AP 30 de Abril del 2007

publicada el 02 de mayo de 2007

Galería completa: Se casa la "chica dorada"

1 de 10 » Tras la liturgia, en donde la cantante prometió amor eterno a su ahora esposo, se ofreció a los invitados un espectáculo típico del lugar: el juego de pelota Pok ta poc, y una recepción en la playa Mayacobá.

Se casa la "chica dorada"

Descarga » galerías » más vistas

Tras la liturgia, en donde la cantante prometió amor eterno a su ahora esposo, se ofreció a los invitados un espectáculo típico del lugar: el juego de pelota Pok ta poc, y  una recepción en la playa Mayacobá. Tras la liturgia, en donde la cantante prometió amor eterno a su ahora esposo, se ofreció a los invitados un espectáculo típico del lugar: el juego de pelota Pok ta poc, y  una recepción en la playa Mayacobá.

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok