Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
Se necesita muchos millones de pesos para lograr la restauración de la zona,  Villa de Fuente seguirá a oscuras toda la semana,  por lo menos,  la Comisión Federal de Electricidad restableció el 60 por ciento del fluido eléctrico en la ciudad de Piedras Negras,  gracias al apoyo de Estados Unidos.

Se necesita muchos millones de pesos para lograr la restauración de la zona, Villa de Fuente seguirá a oscuras toda la semana, por lo menos, la Comisión Federal de Electricidad restableció el 60 por ciento del fluido eléctrico en la ciudad de Piedras Negras, gracias al apoyo de Estados Unidos.

3 de 13 » Se necesita muchos millones de pesos para lograr la restauración de la zona, Villa de Fuente seguirá a oscuras toda la semana, por lo menos, la Comisión Federal de Electricidad restableció el 60 por ciento del fluido eléctrico en la ciudad de Piedras Negras, gracias al apoyo de Estados Unidos.

Azota tornado a Piedras Negras

Descarga » galerías » más vistas

Se necesita muchos millones de pesos para lograr la restauración de la zona,  Villa de Fuente seguirá a oscuras toda la semana,  por lo menos,  la Comisión Federal de Electricidad restableció el 60 por ciento del fluido eléctrico en la ciudad de Piedras Negras,  gracias al apoyo de Estados Unidos. Se necesita muchos millones de pesos para lograr la restauración de la zona,  Villa de Fuente seguirá a oscuras toda la semana,  por lo menos,  la Comisión Federal de Electricidad restableció el 60 por ciento del fluido eléctrico en la ciudad de Piedras Negras,  gracias al apoyo de Estados Unidos.

Se necesita muchos millones de pesos para lograr la restauración de la zona, Villa de Fuente seguirá a oscuras toda la semana, por lo menos, la Comisión Federal de Electricidad restableció el 60 por ciento del fluido eléctrico en la ciudad de Piedras Negras, gracias al apoyo de Estados Unidos.Foto: EFE/El Universal 25 de Abril del 2007

publicada el 25 de abril de 2007

Galería completa: Azota tornado a Piedras Negras

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok