Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
A 10 se elevó el número de muertos y 154 heridos por la tromba que azotó en la región fronteriza,  tres de esta villa y siete de la ciudad de Eagle Pass,  Texas, miles de personas resultaron afectadas,  prácticamente se quedaron en la calle,  sin casa,  muebles,  ropa y vehículos.

A 10 se elevó el número de muertos y 154 heridos por la tromba que azotó en la región fronteriza, tres de esta villa y siete de la ciudad de Eagle Pass, Texas, miles de personas resultaron afectadas, prácticamente se quedaron en la calle, sin casa, muebles, ropa y vehículos.

1 de 13 » A 10 se elevó el número de muertos y 154 heridos por la tromba que azotó en la región fronteriza, tres de esta villa y siete de la ciudad de Eagle Pass, Texas, miles de personas resultaron afectadas, prácticamente se quedaron en la calle, sin casa, muebles, ropa y vehículos.

Azota tornado a Piedras Negras

Descarga » galerías » más vistas

A 10 se elevó el número de muertos y 154 heridos por la tromba que azotó en la región fronteriza,  tres de esta villa y siete de la ciudad de Eagle Pass,  Texas, miles de personas resultaron afectadas,  prácticamente se quedaron en la calle,  sin casa,  muebles,  ropa y vehículos. A 10 se elevó el número de muertos y 154 heridos por la tromba que azotó en la región fronteriza,  tres de esta villa y siete de la ciudad de Eagle Pass,  Texas, miles de personas resultaron afectadas,  prácticamente se quedaron en la calle,  sin casa,  muebles,  ropa y vehículos.

A 10 se elevó el número de muertos y 154 heridos por la tromba que azotó en la región fronteriza, tres de esta villa y siete de la ciudad de Eagle Pass, Texas, miles de personas resultaron afectadas, prácticamente se quedaron en la calle, sin casa, muebles, ropa y vehículos.Foto: EFE/El Universal 25 de Abril del 2007

publicada el 25 de abril de 2007

Galería completa: Azota tornado a Piedras Negras

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok