En Portugal, la principal organización ambientalista portuguesa, Quercus, decidió no secundar el "apagón" debido a que considera que el sector energético no es el principal responsable del cambio climático, sino el de los transportes., Fotos: EF" /> En Portugal, la principal organización ambientalista portuguesa, Quercus, decidió no secundar el "apagón" debido a que considera que el sector energético no es el principal responsable del cambio climático, sino el de los transportes., Fotos: EF" />

Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
El Coliseo tras el 'apagón'.

En Portugal, la principal organización ambientalista portuguesa, Quercus, decidió no secundar el 'apagón' debido a que considera que el sector energético no es el principal responsable del cambio climático, sino el de los transportes.

El Coliseo tras el 'apagón'. En Portugal, la principal organización ambientalista portuguesa, Quercus, decidió no secundar el 'apagón' debido a que considera que el sector energético no es el principal responsable del cambio climático, sino el de los transportes.

2 de 5 » El Coliseo tras el 'apagón'. En Portugal, la principal organización ambientalista portuguesa, Quercus, decidió no secundar el 'apagón' debido a que considera que el sector energético no es el principal responsable del cambio climático, sino el de los transportes.

Cinco minutos de 'apagón' en protesta

Descarga » galerías » más vistas

El Coliseo tras el 'apagón'.

En Portugal, la principal organización ambientalista portuguesa, Quercus, decidió no secundar el 'apagón' debido a que considera que el sector energético no es el principal responsable del cambio climático, sino el de los transportes. El Coliseo tras el 'apagón'.

En Portugal, la principal organización ambientalista portuguesa, Quercus, decidió no secundar el 'apagón' debido a que considera que el sector energético no es el principal responsable del cambio climático, sino el de los transportes.

El Coliseo tras el "apagón".


En Portugal, la principal organización ambientalista portuguesa, Quercus, decidió no secundar el "apagón" debido a que considera que el sector energético no es el principal responsable del cambio climático, sino el de los transportes.Fotos: EFE y AP

01 de febrero 2007

Los diputados de la Cámara Baja de México se solidarizaron con el "apagón" de cinco minutos que se hizo en varias ciudades europeas convocado por organizaciones ecologistas que busca llamar la atención sobre los peligros del cambio climático.

publicada el 01 de febrero de 2007

Galería completa: Cinco minutos de 'apagón' en protesta

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok