Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
Manifestantes en todo el mundo demandaron  la clausura de la prisión, abierta en la base naval estadounidense en Cuba después de la invasión de Afganistán para recluir a presuntos miembros del régimen Talibán o de la red terrorista Al Qaeda.

Manifestantes en todo el mundo demandaron la clausura de la prisión, abierta en la base naval estadounidense en Cuba después de la invasión de Afganistán para recluir a presuntos miembros del régimen Talibán o de la red terrorista Al Qaeda.

12 de 13 » Manifestantes en todo el mundo demandaron la clausura de la prisión, abierta en la base naval estadounidense en Cuba después de la invasión de Afganistán para recluir a presuntos miembros del régimen Talibán o de la red terrorista Al Qaeda.

Exigen con marchas el cierre de Guantánamo

Descarga » galerías » más vistas

Manifestantes en todo el mundo demandaron  la clausura de la prisión, abierta en la base naval estadounidense en Cuba después de la invasión de Afganistán para recluir a presuntos miembros del régimen Talibán o de la red terrorista Al Qaeda. Manifestantes en todo el mundo demandaron  la clausura de la prisión, abierta en la base naval estadounidense en Cuba después de la invasión de Afganistán para recluir a presuntos miembros del régimen Talibán o de la red terrorista Al Qaeda.

Manifestantes en todo el mundo demandaron la clausura de la prisión, abierta en la base naval estadounidense en Cuba después de la invasión de Afganistán para recluir a presuntos miembros del régimen Talibán o de la red terrorista Al Qaeda.Fotos: AP 12 de enero 2007

publicada el 12 de enero de 2007

Galería completa: Exigen con marchas el cierre de Guantánamo

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok