Estas estrellas del medio hicieron proyectos fallidos de los que se arrepintieron por participar.
Ben Affleck con Daredevil
Debía ser una gran cinta de superhéroes pero el resultado no pudo ser más alejado, siendo calificada como un desastre. Affleck, que entonces se mostraba encantado con el papel, eventualmente dijo que esa era la única cinta de la que se arrepentía. Se dijo además decepcionado y confesó que la película no era en realidad nada buena. Algunos creen que por eso tomó con tanto ánimo el papel de Batman en las cintas recientes donde aparece personaje de la DC Comics.
Chris Pine con Jack Ryan
La película recibió muy malas reseñas a pesar de su elenco multiestelar, con nombres como Keira Knightley, Kevin Costner o Kenneth Branagh. El protagonista corrió a cargo de Chris Pine y se trataba de la adaptación de un conocido personaje literario, Jack Ryan. Pine dijo que si pudiera hacer la película otra vez, la haría con una mejor historia, añadiendo que lo que presentaron al público no era exactamente la mejor cinta posible.
Halle Berry con Gatúblea
Cuando se habló de una cinta abordando de forma moderna el personaje de Gatúbela, protagonizado por Berry, la idea no sonó tan mal, excepto que la cinta de 2004 terminó siendo un desastre. La película le ganó a Halle un premio Razzie, que son los galardones a los peor del cine. La actriz acudió a la ceremonia a recoger su premio y entonces dijo que agradecía a la productora, Warner Bros., por un proyecto tan malo.Jim Carrey con Kick-Ass 2
El comediante se unió a esta secuela de acción y humor lleno de violencia exagerada y se arrepintió apenas terminaron del filmar. Después de que la noticia de un tiroteo en una escuela en Estados Unidos, el de Sandy Hook, conmocionara al mundo, Carrey dijo que quería alejarse lo más posible del proyecto, caracterizado por su gráfica violencia, citando que sería inapropiado promocionar un proyecto que aborda y glorifica las armas.
Katherine Heigl con Knocked up
La actriz ya estaba sustituyendo a alguien que había abandonado su participación en la cinta, no obstante y a pesar de que la película apoyó su carrera, Heigl no tardó en decir que odiaba su trabajo en el filme, que calificaba de sexista, entre otras cosas. Más preocupante que sus declaraciones, fue el hecho de que las hiciera apenas se estrenaba la película, recalcando que el papel no le gustó para nada.
Jessica Alba con Los cuatro fantásticos
Alba casi renuncia a la actuación tras este proyecto, el que por lo que se ve, definitivamente no tienen entre sus experiencias más memorables.