México cae por segunda ocasión en el Clásico Mundial de Beisbol
Clásico Mundial
AP, EFE
9 fotos
La Selección Mexicana de beisbol cayó ayer con Puerto Rico en su segundo partido del Clásico Mundial.
A México le resta un encuentro con Venezuela.Puerto Rico se colocó con una foja de 2-0 como el mejor equipo del Grupo D. Italia y Venezuela vienen detrás, con idéntica marca de 1-1, y los mexicanos están en el sótano con 0-2.Pero en la parte alta de la novena entrada, se desvanecieron las esperanzas del seleccionado local.
Los puertoriqueño si vencen a Italia el domingo tendrán su pasaje en la mano sin depender de nadie.México, que se quedó fuera en la primera fase en 2013, tiene un panorama complicado para evitar que se repita la historia.Miguel González (0-1) fue el lanzador derrotado con una labor de cuatro entradas, en las que permitió cuatro imparables e igual número de carreras, todas limpias.
Los puertorriqueños, que fueron subcampeones en la última edición del Clásico y figuran entre los favoritos.Puerto Rico puso un pie en la segunda ronda del Clásico Mundial de Beisbol, al vencer 9-4 a México.México volvió a caer en el Clásico Mundial de Beisbol 2017. Esta vez lo hizo frente a Puerto Rico.
México cae por segunda ocasión en el Clásico Mundial de Beisbol