"El destino cambió" para miles de mujeres luego de que su corazón "explotara" anoche en el Coliseo Centenario.
Magneto enamoró al público con Cambiando el destino, melodía de su única película; los asistentes la cantaron de principio a fin al igual que Para siempre.
Más tarde, Mercurio alborotó a sus fanáticas con Chicas chic y Sugar reunió de nueva cuenta a la banda con la otra.
Soy un soñador, sin duda, será una de las rolas más recordadas, ya que sirvió para que Rodrigo y Elías de Magneto aparecieran de manera sorpresiva entre el público. Ciertas fans lograron tomarse selfies con ambos.
El momento romántico tuvo lugar cuando Alan de Magneto y Héctor de Mercurio entregaron un set acústico conformado por Mi amada, Corazón perfecto y Beso por beso.
"Buenas noches Torreón, estamos encantados de estar aquí con ustedes en la Comarca Lagunera", expresó Alex de Magneto; enseguida, los demás integrantes y él anunciaron que Elías (Quien nació en Torreón) celebraba su cumpleaños por lo que le cantaron Las mañanitas.
Tienes magia fue la canción que volvió a reunir a los 10 cantantes, algo que emocionó al máximo a las mujeres sobre todo a una señora que acudió al Coliseo Centenario con su hija; las dos no paraban de gritar.
De Mercurio figuraron Elías, Rodrigo, Dany, Poncho y Héctor; de Magneto estuvieron Toño, Elías, Alan, Alex y Mauri. La mayoría de ellos lucieron trajes de color negro.
Provistos de grandes pantallas que proyectaban coloridas imágenes, las agrupaciones irrumpieron en el escenario a las 9:40 de la noche.
Laguneras vibraron con las dos bandas.
Magneto y Mercurio actuaron en el Coliseo Centenario como parte de su gira Juntos por ti, que los ha llevado por otras partes del interior de México, además de Centro y Sudamérica.