Aunque estas celebridades se sometieron a tratamientos, la enfermedad terminó por apagar su vida.
El actor Héctor Arredondo padeció cáncer de páncreas y falleció en noviembre de 2014 de cáncer de páncreas. La actriz Irma Lozano falleció a los 69 años de edad, víctima de cáncer en las glándulas salivales.
El actor mexicano Julio Alemán, quien padecía cáncer pulmonar, falleció en 2012 a los 78 años de edad.Donna Summer, la estrella de la música disco padeció por un cáncer de pulmón.
Betty Lou Bredemus, la mamá de la actriz Julia Roberts murió a los 80 años por cáncer de pulmón, en febrero de 2015.
A la actriz Farrah Fawcett le diagnosticaron cáncer de ano en 2006, el cual hizo metástasis en su hígado, por lo que perdió la batalla contra dicha enfermedad en junio de 2009, a los 62 años.
El actor Patrick Swayze, de películas como Ghost y Dirty Dancing murió de cáncer de páncreas en 2009.
Lorena Rojas luchó durante siete años contra el cáncer, primero de mama, después de huesos y, finalmente, de hígado. La actriz falleció a los 44 años en febrero de 2015.
El cantautor mexicano Joan Sebastian murió el lunes 13 de julio de 2015 tras padecer cáncer en los huesos desde 1998.Después de luchar durante 18 meses contra el cáncer que le fue detectado, David Bowie murió a escasos días de haber cumplido 69 años.El actor británico Alan Rickman, famoso por su personaje del profesor "Snape" en Harry Potter perdió la batalla contra el cáncer en enero de 2016 a los 69 años de edad.