El Reino Unido ha celebrado en distintas actividades el nacimiento del hijo de los duques de Cambridge.
Con distintas acciones, los británicos han celebrado la llegada al mundo del hijo de los duques de Cambridge. El príncipe de Gales, acompañado de su esposa Camilla, visitó brevemente en el Saint Mary a su primer nieto, del que dijo que era "maravilloso".
Los padres de Catalina, Michael y Carole Middleton, acudieron al hospital y mostraron su entusiasmo con el hijo de su primogénita.
La Real Artillería de Caballería del Rey dispara 41 salvas de cañón en Green Park para celebrar el nacimiento del primogénito de los duques de Cambridge.Salvas de más de cien cañonazos y repique de campanas celebraron la llegada al mundo del príncipe de Cambridge, que reemplaza al príncipe Enrique, hermano menor de Guillermo, en la línea sucesoria.
La guardia montada del Palacio de Buckingham desfila durante la ceremonia del cambio de guardia, en Londres. Miles de personas asistieron a la ceremonia de cambio de guardia en el Palacio de Buckingham en Londres para celebrar también el nacimiento del hijo de los duques de Cambridge. Los medios británicos resaltaron la noticia en sus portadas. Sin fotos del bebé, algunos diarios como "The Times" o el sensacionalista "The Daily Mirror" destacan retratos oficiales de Guillermo y Catalina, mientras que otros muestran el anuncio oficial colgado en el patio de Buckingham.La Torre CN en Toronto, fue iluminada del mismo color.Las fuentes de la Plaza Trafalgar también fueron iluminadas de azul para celebrar el nacimiento.Las cataratas fueron iluminadas por primera vez en 1860 para celebrar la visita real de Albert Edward, príncipe de Gales, quien más tarde se convirtió en el rey Eduardo VII. Las cataratas del Niágara se iluminaron de azul con motivo del nacimiento del hijo de los duques de Cambridge, Guillermo y Catalina, hoy, lunes 22 de julio de 2013, en Canadá. Monumentos emblematicos de Reiuno Unido se iluminaron de azul por el naciomiento del "bebé real".Cientos de personas, algunas de las cuales llevaban horas a la espera, se arremolinaron contra las rejas del palacio para poder ver el boletín en el que se anunció el nacimiento y que fue colocado en el patio del edificio.
Cuando se anunció la noticia, hubo gritos de júbilo de la multitud congregada cerca del Palacio de Buckingham. El Reino Unido ha celebrado en distintas actividades el nacimiento del hijo de los duques de Cambridge.