Carnaval llena de color y alegría a Río de Janeiro
FIESTA
EFE
16 fotos
Brasil celebró su famoso carnaval de Río de Janeiro con días llenos de fiesta, alegría y color.
Decenas de miles de personas disfrutaron de los desfiles desde las gradas y los lujosos palcos VIP en el Sambódromo, mientras que millones más los vieron por televisión.
Además de esperar el veredicto, las escuelas comienzan a pensar ya en el carnaval del próximo año y algunas ya han manifestado la posibilidad de presentar desfiles en homenaje al fútbol, el deporte rey de Brasil precisamente en el año en que el país organizará el Mundial.
Las doce escuelas de samba del llamado Grupo Especial del Carnaval de Río de Janeiro, congregaron a cerca de 160,000 personas al sambódromo en los desfiles. El futbolista Neymar asistió a disfrutar del carnaval de Río de Janeiro.La actriz Megan Fox y su esposo Brian Austin Green fueron algunas de las celebridades que asistieron al carnaval. Los desfiles de las escuelas de samba, cada una con hasta 5,000 integrantes y reforzadas por carrozas alegóricas y enormes orquestas, son considerados la principal atracción del carnaval de Río y el mayor espectáculo del mundo al aire libre.
Los desfiles llenaron de color el el sambódromo de Río de Janeiro. El Príncipe Alberto de Mónaco disfrutó del Carnaval de Río de Janeiro. Las escuelas de samba se lucieron en las distintas jornadas del carnaval de este año. Escuelas de samba se lucieron con llamativas carrozas en el Carnaval de Río de Janeiro. Las bellezas brasileñas cautivaron a los miles de asistentes en las dfistintas jornadas del Carnaval de Río de Janeiro. Las esculturales bailarinas deleitan las miradas de miles de turistas que acuden al Carnaval de Río de Janeiro. Los "blocos", como son conocidas las comparsas carnavalescas que, animadas por orquestas, arrastran a multitudes a las calles para bailar, cantar y divertirse, fueron la principal atracción.Disfraces de todo tipo se pudieron apreciar en el Carnaval de Río de Janeiro. Más allá de las juergas que corren sueltas en todas las ciudades y pueblos del país, las miradas de la mayoría de los brasileños se dirigieron al Sambódromo de Río de Janeiro, donde la primera noche de desfiles de las escuelas de samba concluyó casi con los primeros rayos del sol.
Brasil celebró su famoso carnaval de Río de Janeiro con días llenos de fiesta, alegría y color.
Carnaval llena de color y alegría a Río de Janeiro