Val Kilmer asistió a la premiere solo.Tobey Maguire con Willem Dafoe.
Tobey dijo “Aún no puedo creer tanto cariño de la gente. La verdad, me sorprende. Bueno, sé que son seguidores de El Hombre Araña, pero yo estoy dentro de este personaje y creo que soy el alma de él.Stan Lee (productor ejecutivo del filme y creador del cómic).A su llegada, Maguire se acercó a sus admiradores para agradecer con apretones de mano, besos al aire y autógrafos el apoyo. Incluso, accedió a posar para las cámaras con varios fans.
“Ven, por favor”, “Te extrañamos” y “¡Maguire, Maguire!”, fueron algunos de los mensajes en pancartas que portaron varios jóvenes.Sarah Michelle fue muy ovacionada a su llegada y saludó amigablemente a los periodistas y dijo creer que la cinta será muy exitosa.La novia del superhéroe en la cinta, Kirsten Dunst, también complació a varios asistentes a la premiere al saludarlos de mano.“Estoy feliz porque al inicio de esta aventura nunca pensamos que podríamos llegar a esto y bueno, es fascinante ver hasta donde llegamos por la creatividad de un gran hombre, que en nuestros tiempos es un superhéroe de la aventura, el señor Stan Lee (productor ejecutivo del filme y creador del cómic)”, comentó Dunst.James franco (Der.) posa junto su novia Robin Cohen (Centro) y al afamado productor Robert Evans (Izq.).El director Sam Raimi estuvo muy contento durante este evento y dijo que era una película plagada de buenas sorpresas para el público.Los actores Cliff Robertson y Rosemary Harris posaron amablemente para las cámaras.
Esta última interpreta a la Tía May, no requirió de dobles para algunas escenas de acción de El Hombre Araña 2, ¡a los 78 años de edad!.El actor Alfred Molina fue uno de los actores de la cinta, cuyo trabajo dejó muy buen sabor de boca.Una vez más cientos de fanáticos de El Hombre Araña cayeron en su red, durante la premiere mundial de la segunda parte de la cinta, que llegará el 30 de junio a los cines de Estados Unidos y el dos de julio a México.
La ceremonia de la alfombra roja se llevó a cabo en el Mann’s Village Theatre, donde el arácnido se apoderó de extremo a extremo de la calle para que desfilaran las estrellas de la cinta e invitados.