Santos Laguna se convirtió este fin de semana en el mejor equipo de local, al acumular siete unidades luego de su victoria de este domingo de 3-0 sobre Veracruz, al que desplazó al segundo sitio. Foto: Ramón Sotomayor, Mexsport 08 de septiembre 2003

"Uno de los factores que influyeron en forma determinante para el resultado ante Santso Laguna , fue la falta de puntería , ya que se contó con opciones claras de gol que no se aprovecharon en su momento"
Ángel "Matute" Morales, Medio de Veracruz.

"Veníamos bastante bien, pero esta derrota nos frenó en la marcha que habíamos tomado, ahora esperemos que ante el Atlante podamos recuperar el camino para continuar en la lucha por el liderato del grupo"
Walter Jiménez, jugador de tiburnes.

De haber metido alguna de las opciones que tuvimos en el primer tiempo, es muy posible que la situación hubiera cambiado , pero hoy no tuvimos esa suerte. Veracruz propuso el juego, veníamos por los tres puntos, pero no pudimos"
Diego Ochoca, defensa de los escualos.

En el intermedio del encuentro se presentó el espectáculo de “Las Guerreritas”, además de tres paracaidistas que se lanzaron de un avión a varios miles de pies de altura, para caer minutos después en el centro de la cancha del Corona ante el regocijo de los asistentes.


SANTOS: Lucchetti, Altamirano, López, Campos, Palmeros (Cariño, 65), Rangel, Rodríguez, Estay, Peralta (Noriega, 60), Ruiz y Borgetti.
VERACRUZ: Grosso, Flores (Vázquez, 75), Terrazas, Cocca, Briseño, López (Román, 64), Pérez, Jiménez (Santiago, 77), Morales, Mora y Rodríguez. ARBITRO: José Abramo Lira.










Pero las puertas a la victoria, tercera de manera consecutiva, no se abrirían en una jugada elaborada, sino en el cobro de un tiro directo ejecutado por Héctor Altamirano.


Los Guerreros buscaban el gol aprovechando esa tripleta tan peligrosa de Fabián Estay, Rodrigo Ruiz y Jared Borgetti.



