Foto: EL SIGLO DE TORREÓN El Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) Coahuila podrá atender a casi mil niños con discapacidad. 03 de diciembre de 2003.

El servicio no será totalmente gratuito, porque se cobrará una cuota de recuperación de acuerdo con el nivel económico de cada familia, pero este gasto podrá ser absorbido por el CRIT hasta en un 100 por ciento.
FOTOGRAFÍA: Líneas modernas, amplitud, luz y ventilación natural en abundancia, hacen del CRIT un lugar adecuado para la rehabilitación de los infantes.

FOTOGRAFÍA: En esta piscina terapéutica podrán sumergirse hasta 15 niños con sus terapeutas y sus mamás, a fin de recibir hidroterapia muscular.

FOTOGRAFÍA: Aparatos parecidos a los que se usan en los gimnasios y otros especiales, son parte del equipo de rehabilitación del CRIT.

FOTOGRAFÍA: Las puertas de entrada de los consultorios, se decoraron con “monitos” y otros dibujos infantiles, para darle un ambiente más infantil al centro Teletón.

Está rodeado de jardines, y algunos de sus pasillos y puertas fueron decorados con dibujos infantiles, “monitos”.
FOTOGRAFÍA: Camas especiales servirán para la rehabilitación de los niños que asistan al CRIT.

FOTOGRAFÍA: Una de las tinas con remolino de agua, para dar masaje y estimulación a los niños.
