La cantante mexicana Gloria Trevi abandonó la celda donde estaba detenida en Brasilia e inició el regreso a su país, donde responderá ante la Justicia por cargos de rapto y corrupción de menores. Foto:AP, Reuters, Notimex.

La policía federal en Sao Paulo dijo que Trevi pidió hablar con un sacerdote antes de emprender el vuelo a México y que se cumplirá su pedido

Trevi dijo que tener el hijo fue \"una bendición del cielo porque me ayudó a aguantar gran parte de mi calvario en Brasil y por eso se llama Angel Gabriel\".

Trevi, de 33 años, y su hijo de 10 meses Angel Gabriel, concebido cuando ella estaba en la cárcel, volvererán bajo guardia a México.

Fans de la \"Trevi\" le demostraron su cariño con prendas de vestir con fotos plasmadas de su hijo Ángel Gabriel.

Llevándose en los brazos a su hijo de diez meses, Angel Gabriel, Gloria Trevi dijo que extraña México y que confía en que será absuelta de todos los cargos: \"Tengo confianza en Dios, en mi familia y en la Justicia\".

Fans brasileñas de la cantante la despidieron demostrándole su apoyo por medio de letreros alusivos

19/12/2002
La cantante Gloria Trevi abordó un avión a Sao Paulo para encontrarse con agentes federales mexicanos que la llevarán de vuelta a su país para ser juzgada por secuestro

En el aeropuerto de Ciudad de México se quedaron con las ganas de ver a Trevi decenas de periodistas mexicanos y extranjeros, que desde esta madrugada esperaban ver a la cantante en el país tras tres años de arresto en Brasil.

Fans de Trevi:
Varias decenas de seguidores de la cantante Gloria Trevi se manifiestan en el aeropuerto de la capital mexicana para expresar su apoyo incondicional a la artista. Los fans de Trevi se congregaron en el aeropuerto a la espera del vuelo comercial que debía trasladar a la cantante desde Brasil hasta México.

Trevi aborda el avión de Brasilia a Sao Paulo con su pequeño Ángel Gabriel


Trevi aborda el avión de Brasilia a Sao Paulo con su pequeño Ángel Gabriel

Trevi aborda el avión de Brasilia a Sao Paulo con su pequeño Ángel Gabriel

Trevi baja del avión que la trasladó de Brasilia donde estaba recluida a Sao Paulo en espera de ser trasladada al aeropuerto de México

Trevi baja del avión que la trasladó de Brasilia donde estaba recluida a Sao Paulo en espera de ser trasladada al aeropuerto de México

20/12/2002
La artista, no abordó el avión que la llevaría de Sao Paulo a México porque en el último momento la Procuraduría General de la República (PGR) decidió que, por motivos de seguridad, Trevi y su hijo Angel Gabriel, de diez meses, debían ser trasladados desde Sao Paulo (Brasil) en una aeronave de la dependencia.

20/12/2002
Según informaciones periodísticas, en Sao Paulo hay un avión privado enviado por la PGR para trasladar a Trevi y a su hijo a la espera de que las autoridades brasileñas, que investigan por qué México modificó los planes de extradición en el último momento, autoricen su despegue.

Juega con su \'ángel\' en el aeropuerto
Trevi pasea a su hijo en el aeropuerto de Sao Paulo donde espera a ser extraditada a México. La cantante pasó la noche del jueves junto a su hijo en una dependencia policial del aeropuerto, luego de ser trasladada desde Brasilia.

Se despide de Brasil
Trevi y su hijo Angel Gabriel, de 10 meses, abordaron el vuelo 0876 de la empresa brasileña Varig, acompañados por Ana Corso, de la Comisión de Derechos Humanos de la Cámara de Diputados de Brasil, designada por el gobierno brasileño. La cantante saludó sonriendo a decenas de periodistas que tomaban fotos.

Aborda avión a México
La cantante mexicana Gloria Trevi abandonó Brasil el sábado con destino a México, donde enfrentará cargos por secuestro y corrupción de menores, dijo su abogado.

La esperan en Chihuahua
La televisión mexicana no perdió oportunidad de comercializar la llegada a México de Gloria Trevi, pues tanto TV Azteca como Univisión y Televisa realizaron programas y coberturas especiales para detallar el arribo de la intérprete y revivir los sinsabores de la mujer más cercana a Sergio Andrade.

La esperan en Chihuahua
Decenas de personas simpatizantes de Karina Yapor se congregaron en el aeropuerto de Chihuahua para manifestarle su apoyo.

Llega a Chihuahua.
Tras permanecer presa por casi tres años en Brasil, Trevi -de 34 años de edad- fue extraditada ayer de Brasil: en la tarde su avión aterrizó en Cancún, de ahí la trasladaron en una aeronave de la Procuraduría General de la República (PGR) a Chihuahua.

Niega culpabilidad
A través de un escrito comprendido en 58 páginas, Gloria Trevi dijo ser inocente de los delitos de rapto, violación agravada, corrupción de menores en su declaración preparatoria .

Alrededor de las once de la noche del sábado la cantante llegó a la cárcel de San Guillermo, el helicóptero en el que era trasladada aterrizó en el interior de los patios de la Aduana de la prisión.

La someten a examen médico
Luego de 55 minutos de comparecer ante el Juez Héctor Talamantes Abe, se dijo que dentro de las 72 horas se determinará la resolución.

Ingresa a la cárcel
Durante un relampagueante recorrido por el área de ingresos del Cereso local, fotógrafos y camarógrafos lograron captar a Gloria Trevi y su hijo ingresando formalmente al área femenil de este penal, luego de haber sido reconocida médicamente y haber plasmado sus huellas dactilares en el archivo local

Su celda
En Chihuahua, donde está radicada la denuncia, Trevi ocupa una celda en el Centro de Rehabilitación Social (Cereso) de Aquiles Serdán, de dos por tres metros acondicionada con un lavabo, excusado y una ducha y podrá estar con su hijo.