Celebran 'La Tomatina' en España

Los cinco camiones cargados de proyectiles irrumpieron en la calle comprimiendo los espacios, aumentando nervios y ansiedad. Ya no hay amigos ni compañeros, solo objetivos en un campo de alcance de media distancia sobre los que estrellar un tomate, impacto del que nadie escapa.
7/12 - Los cinco camiones cargados de proyectiles irrumpieron en la calle comprimiendo los espacios, aumentando nervios y ansiedad. Ya no hay amigos ni compañeros, solo objetivos en un campo de alcance de media distancia sobre los que estrellar un tomate, impacto del que nadie escapa.

7/12 Los cinco camiones cargados de proyectiles irrumpieron en la calle comprimiendo los espacios, aumentando nervios y ansiedad. Ya no hay amigos ni compañeros, solo objetivos en un campo de alcance de media distancia sobre los que estrellar un tomate, impacto del que nadie escapa.


FOTOS: Celebran 'La Tomatina' en España

Más vistas

Internacional EFE Y AP

La tradicional fiesta de “La Tomatina” reunió a más de 40 mil personas, que se lanzaron 120 toneladas de tomate en una “guerra” muy singular, que viste las calles del centro de Buñol, este de España, y a sus protagonistas de color rojo.

Otras fotografías recientes