Celebran 'La Tomatina' en España

En España, que enfrenta una de las mayores crisis económicas que recuerda la historia, este ejercicio de locura colectiva se reveló hoy como un acto de catarsis popular, en el que jóvenes y mayores hicieron lo posible por regenerar un espíritu machacado por tanta noticia negativa de mercados y estrechez monetaria.
8/12 - En España, que enfrenta una de las mayores crisis económicas que recuerda la historia, este ejercicio de locura colectiva se reveló hoy como un acto de catarsis popular, en el que jóvenes y mayores hicieron lo posible por regenerar un espíritu machacado por tanta noticia negativa de mercados y estrechez monetaria.

8/12 En España, que enfrenta una de las mayores crisis económicas que recuerda la historia, este ejercicio de locura colectiva se reveló hoy como un acto de catarsis popular, en el que jóvenes y mayores hicieron lo posible por regenerar un espíritu machacado por tanta noticia negativa de mercados y estrechez monetaria.


FOTOS: Celebran 'La Tomatina' en España

Más vistas

Internacional EFE Y AP

La tradicional fiesta de “La Tomatina” reunió a más de 40 mil personas, que se lanzaron 120 toneladas de tomate en una “guerra” muy singular, que viste las calles del centro de Buñol, este de España, y a sus protagonistas de color rojo.

Otras fotografías recientes