Celebran 'La Tomatina' en España


La "guerra mundial del tomate" cesó sesenta minutos después con otro disparo de pólvora que poco a poco fue revelando el estanque de salsa triturada en el que quedó convertido el pueblo y que se evaporará en pocas horas gracias a los vecinos y a los servicios municipales de limpieza.
12/12 - La "guerra mundial del tomate" cesó sesenta minutos después con otro disparo de pólvora que poco a poco fue revelando el estanque de salsa triturada en el que quedó convertido el pueblo y que se evaporará en pocas horas gracias a los vecinos y a los servicios municipales de limpieza.

12/12 La "guerra mundial del tomate" cesó sesenta minutos después con otro disparo de pólvora que poco a poco fue revelando el estanque de salsa triturada en el que quedó convertido el pueblo y que se evaporará en pocas horas gracias a los vecinos y a los servicios municipales de limpieza.


FOTOS: Celebran 'La Tomatina' en España

Más vistas

Internacional EFE Y AP

La tradicional fiesta de “La Tomatina” reunió a más de 40 mil personas, que se lanzaron 120 toneladas de tomate en una “guerra” muy singular, que viste las calles del centro de Buñol, este de España, y a sus protagonistas de color rojo.

Otras fotografías recientes