Gran estreno de la película 'Amazing Spider-Man'

EFE

En Tokio se estrenó la película 'Amazing Spider-Man'.

Gran estreno de la película 'Amazing Spider-Man'

9 fotos, En Tokio se estrenó la película 'Amazing Spider-Man'. »


El director estadounidense Marc Webb, posa con el actor galés Rhys Ifans, los actores estadounidenses Andrew Garfield y Emma Stone, y los productores Avi Arad y Matt Tolmach a su llegada al estreno mundial de la película "Amazing Spider-Man" en Tokio.

Un actor disfrazado de Spiderman participa en el estreno mundial de la película "Amazing Spider-Man" en Tokio.

Se anunció en la página superherohype.com que la hermosa saga que se empezó a realizar en el año 2001 sobre el Spider-Man de Sam Raimi que se empesaría a rodar su cuarta entrega en este año , ha llegado a su final.

Los problemas que han habido en la producción de Spider-Man 4 fueron tantas que Sony pensó que mejor fuera realizar el famosisimo Remake que está sonando mucho estos años.

La película se estrenaría volviendo a ver a un Peter Parker en el instituto , descubriendo sus poderes y como en los comics enamorado de su verdadero amor Gwen Stacy , quien luego habria muerto a manos del Duende Verde en el Puente Brooklyn.

El nuevo Spider-Man estara producida por Columbia, Marvel Studios y Avi Arad y Laura Ziskin, tendrá un nuevo elenco y equipo de realización.

"Trabajar en" Spider-Man " fue la experiencia de toda una vida para mí. Mientras estábamos esperando a hacer una cuarta entrega, el estudio y Marvel tienen una oportunidad única para tomar la franquicia en una nueva dirección, y yo se que van a hacer un trabajo estupendo ", dijo Sam Raimi.

La película llega a las pantallas niponas el próximo 30 de junio.

El actor Rhys Ifans posa para los fotógrafos a su llegada al estreno mundial de la película "Amazing Spider-Man" en Tokio (Japón).

Comentarios

Fotos más vistas