Estrena la nueva comedia 'That's my Boy'

EFE

Adam Sandler regresa en una divertida comedia dirigida para un público adulto

Estrena la nueva comedia 'That's my Boy'

14 fotos, Adam Sandler regresa en una divertida comedia dirigida para un público adulto »


El actor estadounidense Adam Sandler, destacado por su participación en varias comedias también dijo presente durante el estreno mundial del filme.

La actriz estadounidense Susan Sarandon dijo presente en el estreno de la película Thats my boy, en Los Ángeles, California.

La periodista y actriz estadounidense Erin Andrews llega al estreno mundial de la película y realiza el desfile en la alfombra roja.

La actriz estadounidense Abigail Klein llega al estreno mundial de Thats My Boy cuyo estreno está previsto para el Día de los Padres en Estados Unidos.

La cantante y actriz, Ciara Princess Harris participó en el estreno mundial junto al elenco de actores y actrices de este filme. El mismo presenta a un hombre cuya vida es un verdadero desastre, que se entera de que su hijo -al que no veía en muchos años- está comprometido con una bella joven y a punto de casarse. Entonces no se le ocurre mejor idea que ir a hacerle una visita.

El actor estadounidense Blake Clarkquien participa en la películaThats My Boy y se unió a la premiere celebrada en el Regency Village Theatre.

El actor estadounidense Milo Ventimiglia también acudió al estreno mundial del filme de comedia, Thats My Boy.

La actriz estadounidense Sandra Taylor llega al estreno mundial de Thats My Boy,en Los Angeles, California.

También haciendo una entrada impresionante de la gran noche de su película Leighton Meester quien se veía elegante con un vestido hermoso al posar para los fotógrafos.

Eva Amurri Martino durante su desfile en la alfombra roja.

La nueva comedia marca de la casa de un Adam Sandler quien en esta ocasión se hace acompañar de Andy Samberg (en la foto),Leighton Meester, James Caan, Milo Ventimiglia, Will Forte y Susan Sarandon y dirigida por Sean Anders (Sex Drive) y con fecha de estreno en EU para el 15 de junio.

La actriz Luenell llegá a la premiere de la nueva comedia para Columbia Pictures Thats My Boy.

El cantante y actor estadounidense Robert Van Winkle, conocido como Vanilla Ice, llega al estreno mundial de "That's My Boy".

El escritor estadounidense David Caspe posa a su llegada para el estreno de la película "That's my boy".

Comentarios

Fotos más vistas