Recuento: El INAH a 73 años de su creación

Por primera vez se presentan al público las imágenes en video del interior de una caverna sumergida de Yucatán, donde reposan desde hace 12 mil años, cuatro cráneos completos y mandíbulas de osos, semejantes a los de una especie ya extinta en América, así como los restos óseos de seis humanos que podrían tener la misma antigüedad.
8/10 - Por primera vez se presentan al público las imágenes en video del interior de una caverna sumergida de Yucatán, donde reposan desde hace 12 mil años, cuatro cráneos completos y mandíbulas de osos, semejantes a los de una especie ya extinta en América, así como los restos óseos de seis humanos que podrían tener la misma antigüedad.

8/10 Por primera vez se presentan al público las imágenes en video del interior de una caverna sumergida de Yucatán, donde reposan desde hace 12 mil años, cuatro cráneos completos y mandíbulas de osos, semejantes a los de una especie ya extinta en América, así como los restos óseos de seis humanos que podrían tener la misma antigüedad.


FOTOS: Recuento: El INAH a 73 años de su creación

Más vistas

Cultura AGENCIAS

Recuento de las actividades científicas más recientes realizadas por el Instituto Nacional de Antropología e Historia, a propósito de su 73 aniversario.

Otras fotografías recientes