Imágenes del Mundo

Diana Weinhardt experta en mamíferos grandes del Parque zoológico de Houston cuida de un enorme oso polar en el aeropuerto de San Juan de Puerto Rico. Seis osos polares fueron confiscados por el Departamento de pesca y fauna  de Estados Unidos al Circo Hermanos Suárez ya que estaban siendo criados en zona de calor caribeño. Los osos tendrán un nuevo hogar en en zoológico de Michingan al Norte de Carolina.
1/27 - Diana Weinhardt experta en mamíferos grandes del Parque zoológico de Houston cuida de un enorme oso polar en el aeropuerto de San Juan de Puerto Rico. Seis osos polares fueron confiscados por el Departamento de pesca y fauna de Estados Unidos al Circo Hermanos Suárez ya que estaban siendo criados en zona de calor caribeño. Los osos tendrán un nuevo hogar en en zoológico de Michingan al Norte de Carolina.

1/27 Diana Weinhardt experta en mamíferos grandes del Parque zoológico de Houston cuida de un enorme oso polar en el aeropuerto de San Juan de Puerto Rico. Seis osos polares fueron confiscados por el Departamento de pesca y fauna de Estados Unidos al Circo Hermanos Suárez ya que estaban siendo criados en zona de calor caribeño. Los osos tendrán un nuevo hogar en en zoológico de Michingan al Norte de Carolina.


FOTOS: Imágenes del Mundo

Más vistas

Especial

19/11/2002

Otras fotografías recientes