Imágenes del Mundo

La nueva silla ergonómica computarizada es probada por algunos curiosos en la exhibición de inventos en las Vegas. Esta silla cuesta alrededor de  $4000 dólares.  
La ergonomía es el estudio de los sistemas que conforma el ser humano con su entorno artificial, esta silla  tiene por función distribuir o modificar la luz que emite.  
La luz puede crear una determinada atmósfera, comunicar sensaciones y suscitar la atención.
6/27 - La nueva silla ergonómica computarizada es probada por algunos curiosos en la exhibición de inventos en las Vegas. Esta silla cuesta alrededor de $4000 dólares. La ergonomía es el estudio de los sistemas que conforma el ser humano con su entorno artificial, esta silla tiene por función distribuir o modificar la luz que emite. La luz puede crear una determinada atmósfera, comunicar sensaciones y suscitar la atención.

6/27 La nueva silla ergonómica computarizada es probada por algunos curiosos en la exhibición de inventos en las Vegas. Esta silla cuesta alrededor de $4000 dólares. La ergonomía es el estudio de los sistemas que conforma el ser humano con su entorno artificial, esta silla tiene por función distribuir o modificar la luz que emite. La luz puede crear una determinada atmósfera, comunicar sensaciones y suscitar la atención.


FOTOS: Imágenes del Mundo

Más vistas

Especial

19/11/2002

Otras fotografías recientes