Imágenes del Mundo

Un hoyo negro es mostrado como una bala de cañon através de la galaxia. Este agujero negro está muy cerca de la vía láctea y viaja a una velocidad de 250,000 millas por hora que es cuatro veces más  a la velocidad en que viajan las estrellas en ese espacio galáctico. El descubrimiento de este demonio de la velocidad es una evidencia de que  existen agujeros negros  tan grandes como el sol de la tierra.
7/27 - Un hoyo negro es mostrado como una bala de cañon através de la galaxia. Este agujero negro está muy cerca de la vía láctea y viaja a una velocidad de 250,000 millas por hora que es cuatro veces más a la velocidad en que viajan las estrellas en ese espacio galáctico. El descubrimiento de este demonio de la velocidad es una evidencia de que existen agujeros negros tan grandes como el sol de la tierra.

7/27 Un hoyo negro es mostrado como una bala de cañon através de la galaxia. Este agujero negro está muy cerca de la vía láctea y viaja a una velocidad de 250,000 millas por hora que es cuatro veces más a la velocidad en que viajan las estrellas en ese espacio galáctico. El descubrimiento de este demonio de la velocidad es una evidencia de que existen agujeros negros tan grandes como el sol de la tierra.


FOTOS: Imágenes del Mundo

Más vistas

Especial

19/11/2002

Otras fotografías recientes