Imágenes del Mundo

Se muestra una parte del proyecto que creará una copia exacta de la tumba egipcia del Seti para el Museo Nacional de Arqueología en Madrid, España. La tumba de Seti es la más larga y profunda del valle de los reyes en Egipto. La empresa encargada del trabajo está utilizando la tecnología más avanzada para hacer esta primera copia que aseguran tendrá exactamente las mismas cualidades de la tumba original, su misma temperatura y mismo olor. La tumba original  cerró al público en 1980 debido a su deterioración.
17/27 - Se muestra una parte del proyecto que creará una copia exacta de la tumba egipcia del Seti para el Museo Nacional de Arqueología en Madrid, España. La tumba de Seti es la más larga y profunda del valle de los reyes en Egipto. La empresa encargada del trabajo está utilizando la tecnología más avanzada para hacer esta primera copia que aseguran tendrá exactamente las mismas cualidades de la tumba original, su misma temperatura y mismo olor. La tumba original cerró al público en 1980 debido a su deterioración.

17/27 Se muestra una parte del proyecto que creará una copia exacta de la tumba egipcia del Seti para el Museo Nacional de Arqueología en Madrid, España. La tumba de Seti es la más larga y profunda del valle de los reyes en Egipto. La empresa encargada del trabajo está utilizando la tecnología más avanzada para hacer esta primera copia que aseguran tendrá exactamente las mismas cualidades de la tumba original, su misma temperatura y mismo olor. La tumba original cerró al público en 1980 debido a su deterioración.


FOTOS: Imágenes del Mundo

Más vistas

Especial

19/11/2002

Otras fotografías recientes