Imágenes del Mundo

Esta imágen fue tomada por la cámara 2 abordo del  Telescopio espacial Hubble. La imágen cubre la región central de la Galaxia. Los colores de la imágen en rayos X muestran la intensidad baja (color rojo), la media (verde) y la alta (azul) de la luz. Por primera vez  este telescopio  ha revelado claramente dos hoyos negros en el centro de la galaxia, a 400 millones de años  luz, los cuales están viajando uno en contra de otro y en millones de años podrían chocar en  un estallido de energía  y deformar el el tejido espacial, dicen los astrónomos.
25/27 - Esta imágen fue tomada por la cámara 2 abordo del Telescopio espacial Hubble. La imágen cubre la región central de la Galaxia. Los colores de la imágen en rayos X muestran la intensidad baja (color rojo), la media (verde) y la alta (azul) de la luz. Por primera vez este telescopio ha revelado claramente dos hoyos negros en el centro de la galaxia, a 400 millones de años luz, los cuales están viajando uno en contra de otro y en millones de años podrían chocar en un estallido de energía y deformar el el tejido espacial, dicen los astrónomos.

25/27 Esta imágen fue tomada por la cámara 2 abordo del Telescopio espacial Hubble. La imágen cubre la región central de la Galaxia. Los colores de la imágen en rayos X muestran la intensidad baja (color rojo), la media (verde) y la alta (azul) de la luz. Por primera vez este telescopio ha revelado claramente dos hoyos negros en el centro de la galaxia, a 400 millones de años luz, los cuales están viajando uno en contra de otro y en millones de años podrían chocar en un estallido de energía y deformar el el tejido espacial, dicen los astrónomos.


FOTOS: Imágenes del Mundo

Más vistas

Especial

19/11/2002

Otras fotografías recientes