Creadores laguneros reúnen su arte en el Cervantino

Cultura VERÓNICA RIVERA

Segar el mar es una exposición que se alberga en el Museo de Palacio de los Poderes de Guanajuato y que permite recorrer la evolución del arte visual en Coahuila a partir del concepto del mar ausente en el desierto, de ese recuerdo, memoria o fantasma que significa el mar de Tetis, el cual hoy en día ofrece paisajes áridos donde la vida se manifiesta a partir de la sociedad coahuilense y su cultura.

En total son 55 artistas coahuilenses los que participan en esta muestra, misma que forma parte de la oferta de Coahuila que hizo presencia en la 49a. edición del Festival Internacional Cervantino. En ella convergen las disciplinas de la pintura, la escultura y el arte objeto.

Creadores laguneros reúnen su arte en el Cervantino

5 fotos, Segar el mar es una exposición que se alberga en el Museo de Palacio de los Poderes de Guanajuato y que permite recorrer la evolución del arte visual en Coahuila a partir del concepto del mar ausente en el desierto, de ese recuerdo, memoria o fantasma que significa el mar de Tetis, el cual hoy en día ofrece paisajes áridos donde la vida se manifiesta a partir de la sociedad coahuilense y su cultura.

En total son 55 artistas coahuilenses los que participan en esta muestra, misma que forma parte de la oferta de Coahuila que hizo presencia en la 49a. edición del Festival Internacional Cervantino. En ella convergen las disciplinas de la pintura, la escultura y el arte objeto. »


patricia g. santiago,arte,perla mata,eduardo guayo valenzuela,estela ramos

Comentarios

Fotos más vistas