Muestra itinerante del Museo Nacional del Prado llega a la Ciudad de México

Cultura EFE

La muestra fotográfica itinerante de las obras más representativas del Museo Nacional del Prado de Madrid, arribó este lunes a la Ciudad de México para ser expuestas en las rejas del Bosque de Chapultepec.

Andrés Úbeda de los Cobos, director adjunto de Conservación e Investigación del Museo Nacional del Prado, indicó que este proyecto, titulado El Museo del Prado en Ciudad de México, incluye imágenes de obras icónicas, elegidas con el objetivo de que sean tan identificables que incluso aquel transeúnte que no esté interesado por el arte pueda decir: “Yo conozco esa obra”.

Muestra itinerante del Museo Nacional del Prado llega a la Ciudad de México

13 fotos, La muestra fotográfica itinerante de las obras más representativas del Museo Nacional del Prado de Madrid, arribó este lunes a la Ciudad de México para ser expuestas en las rejas del Bosque de Chapultepec.

Andrés Úbeda de los Cobos, director adjunto de Conservación e Investigación del Museo Nacional del Prado, indicó que este proyecto, titulado El Museo del Prado en Ciudad de México, incluye imágenes de obras icónicas, elegidas con el objetivo de que sean tan identificables que incluso aquel transeúnte que no esté interesado por el arte pueda decir: “Yo conozco esa obra”. »


bosque de chapultepec,museo nacional del prado

Comentarios

Fotos más vistas