Corea del Sur celebra Día de las Fuerzas Armadas

Internacional EFE

El presidente surcoreano, Moon Jae-in, destacó hoy la "sólida posición de seguridad" de su país y también la necesidad de la "reconciliación" en la península" en su discurso por el Día de las Fuerzas Armadas, que llegó horas después de que Pionyang lanzara un nuevo misil.

"Estoy orgulloso de nuestra sólida posición de seguridad. Sobre la base de esa confianza y orgullo espero poder inaugurar el comienzo de una nueva era marcada por la declaración del fin de la guerra y de la reconciliación y cooperación en la península de Corea", dijo Moon a bordo de un portahelicópteros cerca de la ciudad de Pohang (sureste).

Corea del Sur celebra Día de las Fuerzas Armadas

15 fotos, El presidente surcoreano, Moon Jae-in, destacó hoy la "sólida posición de seguridad" de su país y también la necesidad de la "reconciliación" en la península" en su discurso por el Día de las Fuerzas Armadas, que llegó horas después de que Pionyang lanzara un nuevo misil.

"Estoy orgulloso de nuestra sólida posición de seguridad. Sobre la base de esa confianza y orgullo espero poder inaugurar el comienzo de una nueva era marcada por la declaración del fin de la guerra y de la reconciliación y cooperación en la península de Corea", dijo Moon a bordo de un portahelicópteros cerca de la ciudad de Pohang (sureste). »


corea del sur,corea del norte

Comentarios

Fotos más vistas