Volcán Cumbre Vieja prosigue camino de destrucción en la isla española de la Palma

Internacional EFE

El volcán de Cumbre Vieja prosigue su camino de destrucción en la isla española de la Palma y, aunque la lava avanza más lentamente (a unos 4 metros por hora), ocupa más de 166 hectáreas, ha arrasado al menos 350 inmuebles y una de las coladas ya supera los 500 metros de ancho.

Este es el panorama que se encontraron hoy los reyes de España durante su visita a la isla canaria: Hay que hacer "todo lo que esté en nuestras manos" para sacar adelante a los damnificados, "hay que preservar su seguridad, garantizar su mañana y reconstruir en La Palma todo lo que la naturaleza se ha llevado", dijo Felipe VI.

Volcán Cumbre Vieja prosigue camino de destrucción en la isla española de la Palma

17 fotos, El volcán de Cumbre Vieja prosigue su camino de destrucción en la isla española de la Palma y, aunque la lava avanza más lentamente (a unos 4 metros por hora), ocupa más de 166 hectáreas, ha arrasado al menos 350 inmuebles y una de las coladas ya supera los 500 metros de ancho.

Este es el panorama que se encontraron hoy los reyes de España durante su visita a la isla canaria: Hay que hacer "todo lo que esté en nuestras manos" para sacar adelante a los damnificados, "hay que preservar su seguridad, garantizar su mañana y reconstruir en La Palma todo lo que la naturaleza se ha llevado", dijo Felipe VI. »


erupción volcánica,volcanes,volcán en la palma,volcán cumbre vieja

Comentarios

Fotos más vistas