Migrantes siguen cruzando entre Del Río y Acuña, ahora por Parque Braulio Fernández

ESTADOS EFE

A pesar del reforzamiento de la seguridad en Del Rio en Texas, la población de migrantes continúa cruzando a México en busca de alimentos y víveres para permanecer en Estados Unidos; solo que ahora lo hacen a través del río Bravo en las inmediaciones del Parque Braulio Fernández Aguirre.

Nuevamente, los migrantes que han logrado pasar a los Estados Unidos retornan a ciudad Acuña y se internan en la zona centro en búsqueda de comida; para ello han colocado una soga que cruza de lado a lado como una medida de seguridad en caso de resbalar o ser arrastrados por la corriente del afluente.

Migrantes siguen cruzando entre Del Río y Acuña, ahora por Parque Braulio Fernández

19 fotos, A pesar del reforzamiento de la seguridad en Del Rio en Texas, la población de migrantes continúa cruzando a México en busca de alimentos y víveres para permanecer en Estados Unidos; solo que ahora lo hacen a través del río Bravo en las inmediaciones del Parque Braulio Fernández Aguirre.

Nuevamente, los migrantes que han logrado pasar a los Estados Unidos retornan a ciudad Acuña y se internan en la zona centro en búsqueda de comida; para ello han colocado una soga que cruza de lado a lado como una medida de seguridad en caso de resbalar o ser arrastrados por la corriente del afluente. »


migrantes,migrantes en eua,migrantes eua,migrantes en méxico

Comentarios

Fotos más vistas