Edomex evacuará 80 viviendas tras derrumbe en cerro del Chiquihuite

Nacional / INT EFE/EL UNIVERSAL

El desgajamiento del Cerro del Chiquihuite en Tlalnepantla pudo ser provocado por las intensas lluvias registradas a lo largo de varias semanas y el sismo de 7.1 del 7 de septiembre, dijo el gobernador Alfredo del Mazo Maza, aunque aclaró que es "temprano" para señalar las razones y adelantó que serán evacuadas 80 viviendas de la zona para prevenir riesgos.

En entrevista, en la tercera sección de la colonia Lázaro Cárdenas, donde se registró el derrumbe, indicó que son cuatro viviendas las sepultadas por las rocas y donde se llevan a cabo los trabajos de búsqueda de personas que podrían estar debajo de los escombros.

Edomex evacuará 80 viviendas tras derrumbe en cerro del Chiquihuite

26 fotos, El desgajamiento del Cerro del Chiquihuite en Tlalnepantla pudo ser provocado por las intensas lluvias registradas a lo largo de varias semanas y el sismo de 7.1 del 7 de septiembre, dijo el gobernador Alfredo del Mazo Maza, aunque aclaró que es "temprano" para señalar las razones y adelantó que serán evacuadas 80 viviendas de la zona para prevenir riesgos.

En entrevista, en la tercera sección de la colonia Lázaro Cárdenas, donde se registró el derrumbe, indicó que son cuatro viviendas las sepultadas por las rocas y donde se llevan a cabo los trabajos de búsqueda de personas que podrían estar debajo de los escombros. »


cerro del chiquihuite,derrumbe tlalnepantla

Comentarios

Fotos más vistas