Huracán 'Grace' se degrada a tormenta tropical tras pasar por Península de Yucatán

Nacional / INT EFE

El huracán "Grace", que se degradó este jueves a tormenta tropical tras tocar tierra en la península de Yucatán, se encuentra ya en aguas del Golfo de México y se aproxima a la costa continental, donde según los pronósticos golpeará como huracán el viernes o temprano el sábado.

 

"Grace", el segundo huracán de la temporada ciclónica en la cuenca atlántica, se encuentra a 65 millas (105 km) al nornoreste de Campeche, en México, y presenta vientos máximos sostenidos de 60 mph (95 km/h), indicó el Centro Nacional de Huracanes (NHC) de Estados Unidos en su boletín de las 20:00 hora local (00:00 GMT).

Huracán 'Grace' se degrada a tormenta tropical tras pasar por Península de Yucatán

17 fotos, El huracán "Grace", que se degradó este jueves a tormenta tropical tras tocar tierra en la península de Yucatán, se encuentra ya en aguas del Golfo de México y se aproxima a la costa continental, donde según los pronósticos golpeará como huracán el viernes o temprano el sábado.

 

"Grace", el segundo huracán de la temporada ciclónica en la cuenca atlántica, se encuentra a 65 millas (105 km) al nornoreste de Campeche, en México, y presenta vientos máximos sostenidos de 60 mph (95 km/h), indicó el Centro Nacional de Huracanes (NHC) de Estados Unidos en su boletín de las 20:00 hora local (00:00 GMT). »


huracanes,tormentas,ciclones,huracán grace

Comentarios

Fotos más vistas