Grupo de mujeres protesta frente al Ángel de la Independencia en CDMX

Nacional / INT EFE

Un grupo de mujeres mexicanas protestó este lunes frente al Ángel de la Independencia, en Ciudad de México, al cumplirse dos años de la gran manifestación en la que pintaron este emblemático monumento con centenares de consignas feministas.

Cerca de 150 mujeres marcharon por el Paseo de la Reforma, la principal avenida de la capital, entonando consignas contra la violencia machista hasta que llegaron al Ángel de la Independencia, donde intentaron sin éxito tumbar las vallas que lo protegen.

Grupo de mujeres protesta frente al Ángel de la Independencia en CDMX

19 fotos, Un grupo de mujeres mexicanas protestó este lunes frente al Ángel de la Independencia, en Ciudad de México, al cumplirse dos años de la gran manifestación en la que pintaron este emblemático monumento con centenares de consignas feministas.

Cerca de 150 mujeres marcharon por el Paseo de la Reforma, la principal avenida de la capital, entonando consignas contra la violencia machista hasta que llegaron al Ángel de la Independencia, donde intentaron sin éxito tumbar las vallas que lo protegen. »


manifestaciones,protesta mujeres,violencia de género

Comentarios

Fotos más vistas