López Obrador condiciona proyecto de Agua Saludable para La Laguna a retiro de amparos, de lo contrario se cancela

La Laguna FERNANDO COMPEÁN

El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, condicionó la ejecución de las obras correspondientes al proyecto de Agua Saludable Para La Laguna al retiro de los amparos promovidos ante el Poder Judicial.

El presidente de México también dio un plazo para que sean retirados, a finales de septiembre puesto que para el Domingo 03 de Octubre visitará, dijo, de nueva cuenta La Laguna esperando que ya exista un acuerdo en esta región respecto de si se permitirá o no que se haga este proyecto y que de lo contrario, dijo, se cancela.

López Obrador condiciona proyecto de Agua Saludable para La Laguna a retiro de amparos, de lo contrario se cancela

16 fotos, El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, condicionó la ejecución de las obras correspondientes al proyecto de Agua Saludable Para La Laguna al retiro de los amparos promovidos ante el Poder Judicial.

El presidente de México también dio un plazo para que sean retirados, a finales de septiembre puesto que para el Domingo 03 de Octubre visitará, dijo, de nueva cuenta La Laguna esperando que ya exista un acuerdo en esta región respecto de si se permitirá o no que se haga este proyecto y que de lo contrario, dijo, se cancela. »


amlo,agua saludable,agua saludable para la laguna,riquelme,aispuro

Comentarios

Fotos más vistas