Alumbrado decorativo ilumina Zócalo de CDMX; conmemora 500 años de la Conquista

Nacional / INT EFE

Un alumbrado decorativo de enormes dimensiones y colocado sobre edificios del Gobierno en el Zócalo de la Ciudad de México, fue encendido este jueves por la alcaldesa capitalina, Claudia Sheinbaum, para conmemorar los 500 años de la conquista o de la resistencia indígena.

Como parte del programa 500 años de resistencia indígena México-Tenochtitlan, Sheinbaum, acompañada por Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador y presidenta honoraria del Consejo de la Coordinación de Memoria Histórica y Cultural de México, concretó el encendido.

Alumbrado decorativo ilumina Zócalo de CDMX; conmemora 500 años de la Conquista

23 fotos, Un alumbrado decorativo de enormes dimensiones y colocado sobre edificios del Gobierno en el Zócalo de la Ciudad de México, fue encendido este jueves por la alcaldesa capitalina, Claudia Sheinbaum, para conmemorar los 500 años de la conquista o de la resistencia indígena.

Como parte del programa 500 años de resistencia indígena México-Tenochtitlan, Sheinbaum, acompañada por Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador y presidenta honoraria del Consejo de la Coordinación de Memoria Histórica y Cultural de México, concretó el encendido. »


conquista de mexico,méxico-tenochtitlán,tenochtitlán

Comentarios

Fotos más vistas