Messi arriba a París; será nuevo jugador del PSG

El crack rosarino y su familia salieron, alrededor de las 13.00 horas (-2 GMT), en varios coches hacia el aeropuerto de El Prat, desde su casa de Castelldefels (Barcelona), donde se dieron cita una docena de aficionados para despedir al jugador y varios redactores y equipos de televisión. Una expectación de aficionados y prensa que fue en aumento cuando el '10' alcanzó la terminal aérea.
4/9 - El crack rosarino y su familia salieron, alrededor de las 13.00 horas (-2 GMT), en varios coches hacia el aeropuerto de El Prat, desde su casa de Castelldefels (Barcelona), donde se dieron cita una docena de aficionados para despedir al jugador y varios redactores y equipos de televisión. Una expectación de aficionados y prensa que fue en aumento cuando el '10' alcanzó la terminal aérea.

4/9 El crack rosarino y su familia salieron, alrededor de las 13.00 horas (-2 GMT), en varios coches hacia el aeropuerto de El Prat, desde su casa de Castelldefels (Barcelona), donde se dieron cita una docena de aficionados para despedir al jugador y varios redactores y equipos de televisión. Una expectación de aficionados y prensa que fue en aumento cuando el '10' alcanzó la terminal aérea.


FOTOS: Messi arriba a París; será nuevo jugador del PSG

Más vistas

Deportes EFE

El delantero argentino Leo Messi aterrizó este martes en París para firmar su contrato con el París Saint-Germain (PSG) una vez supere el reconocimiento médico pertinente.

Otras fotografías recientes